Logo-vitaveggie-final-04.png
Logo-vitaveggie-final-04.png
meditar.jpg
Logo-vitaveggie-final-03.png

Hola! Soy Janine,

Health Coach y Profe de Yoga

Logo-vitaveggie-final-04.png
Logo-vitaveggie-final-04.png

Mi camino empezó hace unos años cuando conocí lo que era la ANSIEDAD, nunca me había pasado algo así y mi instinto fue recurrir a la comida para intentar “disminuirla”. Comía hasta que me dolía la panza y obviamente algo se calmaba en mi, pero luego volvía a aparecer. Me pasaba horas buscando alimentos que me ayudaran a disminuir esta ansiedad porque pensaba que el problema estaba ahí, en la comida. Claramente esa estrategia no me funcionó.

Cuando ya no sabía más que hacer, me rendí, pedí ayuda al universo y este me respondió y llegó en mis manos un libro de dietas y meditación (al principio solo leí la parte de la dieta pero cuando vi que todo seguía igual claramente me di cuenta que algo me había salteado del libro). Cuando practiqué sola en mi casa hacer estas meditaciones que sugería el libro por primera vez, algo cambió en mi por completo. Contacté con una quietud, una paz, que hace tiempo andaba buscando. Con el tiempo fui profundizando en estas prácticas, haciendo cursos de meditación, de respiración y luego descubrí el IIN (Institute of Integrative Nutrition) ubicado en New York, que era el único instituto de nutrición que era HOLÍSTICO, trataba a la persona en su integralidad, la alimentación, las relaciones, la espiritualidad, la actividad física y el trabajo. Tuve la oportunidad de formarme con increíbles profesores, como Joshua Rosenthal, David Wolf, Mark Hyman, Deepak Chopra y más, que me aportaron una visión única sobre la mente y el cuerpo humano. Luego me formé con Ana Moreno que su escuela se centra en una alimentación vegetariana.

 

En paralelo hice la formación de profesores de Yoga del Instituto Patanjalí que fue un antes y un después en mi vida, si la meditación me había contactado con  la quietud, con el yoga ahora me había contactado con algo más grande aún, una paz indescriptible en palabras. Hoy en día soy estudiante de psicología con la inspiración de algún día poder integrar todo esto que estudié, pues todo está unido y todo tiene que ver con el bienestar humano.

 Me dedico a dar talleres de alimentación saludable, prácticos y demostrativos transmitiendo que comer rico y sano es posible y fácil de lograr.  

Tambien doy clases de Yoga, que consisten en ejercicios de PRANAYAMAS (control de respiración) ASANAS (posturas) y MEDITACIÓN, integrados en el estilo de VINYASA HATHA YOGA PRADIPIKA que hacen que sean clases fuertes, trabajando todos los músculos del cuerpo y  donde acompañamos el movimiento con la respiración.

¡Y acá estoy para compartir todo esto aprendido con vos!

Logo-vitaveggie-final-03.png
Logo-vitaveggie-final-04.png