Buenos hábitos de VERANO-01.png

Buenos hábitos de VERANO

Empezá un 2021 sin dietas, cambiando hábitos.

¿Cuántos Eneros te propusiste empezar una nueva dieta? Sintiendo insatisfacción corporal y a la vez sintiendo esperanza por las promesas que hacen las dietas y ¿qué pasó después?
 

Te propongo hacer algo diferente, cambiar tus hábitos, escuchar a tu cuerpo, conectar con tu intuición, no pretender hacer todo a la perfección, ni hacer grandes restricciones en tu alimentación.

Buenos hábitos de Verano es un programa de 14 días en donde estaré guiándote para que puedas organizarte mejor en tu alimentación y sobre todo la disfrutes. Con una buena organización, comer saludable se vuelva más fácil, ahorras tiempo y también dinero. No es necesario que gastes una fortuna para mejorar tu alimentación. La base de este programa son las frutas y verduras, legumbres y cereales, semillas y algunos frutos secos. 


Sé que cambiar, en cualquier área de nuestra vida,  para nuestro cerebro puede ser muy estresante, por eso es que acompaño mis programas con meditaciones que te ayudarán a disminuir la ansiedad y además a cambiar el diálogo interno para que te relaciones de forma amorosa con tu cuerpo y con la alimentación que te ayudarán a cultivar tu salud.

En este programa te estaré mandando videos explicativos para motivarte, para que entiendas en qué consiste una alimentación saludable, y para ayudarte a mantener los hábitos a largo plazo .

-Recetas Veganas Sin Huevos, Sin Gluten, Lácteos ni Azúcar refinada.

-Lista de compras para dos semanas.

-Recetario para que te inspires a cocinar.

-14 meditaciones guiadas para disminuir tu ansiedad y mejorar la relación con tu cuerpo.

-Grupo de whatsapp con videos educativos para motivarte día a día y mejores tu relación con la comida.

¿QUÉ INCLUYE?

ESTE PROGRAMA ES PARA VOS SI:

-Estas desorganizada en las comidas

-No querés hacer más dieta

-Te sentís cansada constantemente

-Venis de comer muy mal durante el año y necesitás un empujón para motivarte con los hábitos saludables.

-Querés experimentar lo que es darle alimentos super nutritivos a tu cuerpo y sentir cómo cambia tu energía y tu digestión.

-Estás buscando cuidar tu cuerpo y tu alma.

-Querés compartir un estilo de vida saludable con personas que buscan lo mismo.

-Tenés la mente muy acelerada y necesitás herramientas para bajar la ansiedad.

-Querés emprazar a tratar de forma amorosa a tu cuerpo.

-Querés un cambio en tus hábitos.

BENEFICIOS DE HACER ESTE PROGRAMA:

-Ordenar tu alimentación

-Mejorar la relación con tu cuerpo.

-Disminuir tus antojos de azúcar

-Disminuir la ansiedad

-Limpiar tu organismo

-Sentirte con más energía y alegre

-Limpiar tu piel

-Bajar de peso

-Aprender recetas nuevas y saludables.

-Incorporar hábitos saludables

COSTO DEL PROGRAMA

EL COSTO HABITUAL DEL PROGRAMA ES DE $1700.

EMPEZAMOS EL LUNES 8 DE FEBRERO

(Jueves 4 se envía la lista de compras)

TESTIMONIOS

Realmente para mí fue una sorpresa haber podido pasar 15 días sin consumir, azúcar, ni harinas. Me tenía más confianza con las carnes. Sin embargo pude. Realmente me sentí mejor. Resolví no comer carne roja, ni pollo, si pescado y mariscos. No digo que voy a volverme vegetariana xq quizás vaya a un asado y quiera comer. Pero sostener el 80/20 lo veo muy posible.

Muchas gracias Janu y a todo el grupo.

Mónica

Súper feliz con el proceso y con la ayuda.

Sobre todo resaltar la practicidad que me aporto para resolver, desde tener armada la lista de súper que te permite tener todo lo que necesitas... son tonterías pero aportan mucho!! 

Y bueno... el ánimo y energía que ayudan a sintonizar también. 

Quiero seguir por el camino de encargarme de mi básicamente. A mi lo que más me desafía es la pereza, y poder decir “me cocino”, me doy el tiempo, ese fue mi mayor logro en este programa.

Lucía

Me encantó participar de estás dos semanas y compartir con todos ustedes está experiencia, buenísima , muy saludable,y que te cambia el modo de le dar en cuanto a la alimentación, yo ya decidí, voy a continuar y por supuesto que voy a seguir con los buenos hábitos. Muchas fuerzas parar todos para continuar en este camino que recién comienza y que nos sigamos encontrando y quizás aportando recetas sanas.

Celia

Gracias. Me encantó y estaba tímidamente tratando de cambiar hábitos y comer más saludable. 

Muy buena iniciativa para afianzar más sobre éstos nuevos hábitos y saber que se va por el buen camino. A no aflojar.

Paso a paso.

Iris

Te quiero agradecer por tanta dedicación que le pusieron a este programa, estuvieron en cada detalle y realmente en estos momentos contar con personas como vos es un regalo del universo. 

Me quedaron algunas clases pendientes que las tomaré esta semana.

Todo fue muy disfrutable, desde las meditaciónes, las clases, los mandtras, la comida, me llevo mucho aprendizaje de este proceso y crecimiento personal sin dudas.

Belén

Este programa NO está diseñado para personas que padezcan patologías por las cuales deban seguir una alimentación específica y controlada (ejemplo: diabetes, hipertensión, patologías renales,enfermedades digestivas, cáncer, otras patologías de carácter inmune, etc). Así como mujeres embarazadas y/o en lactancia, niños y adolescentes. 
Consultar a su médico ante cualquier duda.