¿Como sería tu vida si pudieras estar en paz con la comida?
¿Si puedieras tener energía para hacer lo que realmente viniste a hacer a este mundo, y que la alimentacion sea tan solo una herramienta para potenciar eso?

Logo-vitaveggie-final-03.png

Buenos hábitos, mejorá tu relación con la comida es un programa de cuatro semanas donde te proponemos mejorar tus hábitos a largo plazo, tu relación con tu cuerpo y con la alimentación.

 

Aprenderás a alimentarte mejor, a cocinar rico y sano. Te daremos técnicas para reducir el estrés y la ansiedad, Menú de comidas y lista de compras, encuentros por zoom para despejar tus dudas.


Buenos hábitos - instagram-01.png

También te haremos un seguimiento vía mail de forma personalizada para seguir tu progreso y adaptar el programa a tus necesidades. 

Este es un programa que integra CUERPO MENTE Y ALMA que te ayudará mejorar, equilibrar y armonizar las diferentes áreas de tu vida: la salud, la alimentación, las emociones, el ejercicio, la relación con tu cuerpo y el autoconocimiento para que profundices en tu relación con la comida y con tu cuerpo desde un punto de vista holístico y hagas ese cambio que realmente necesitas. 

Logo-vitaveggie-final-04.png

Compralo ahora con el precio de lanzamiento

 

$2800

VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Porque este programa-01.png
Logo-vitaveggie-final-03.png

Hace tiempo que estoy en un camino por integrar todo lo que he aprendido a lo largo de estos años para poder compartir lo que me ha ayudado a mi a sentirme libre en relación a mi cuerpo y a la alimentación. Nunca me lleve bien con las dietas, me estresaba muchísimo, vivía pendiente de la comida, los horarios, y luego de un tiempo que lograba cumplirla terminaba comiendo todo aquello de lo que me había privado.

Tenía que haber otra manera de poder mejorar mis hábitos, sentirme enérgica y perder peso. Investigando y probando, descubrí que eso sí era posible. Que sí existe otra manera y es a través del DISFRUTE, del PLACER, y cuando lo entendí, pude mantener los buenos hábitos a largo plazo. 

Por eso creé este programa con todas las herramientas que tengo para brindarte, para que puedas enfocarte en mejorar tu salud y sanar tu relación con la comida y tu cuerpo. Sin dietas restrictivas, sin obligarte a hacer ejercicios brutales, sin dejar de lado los alimentos que te gustan, y sin olvidarnos de amar nuestro cuerpo y mente en el proceso.

Logo-vitaveggie-final-03.png
Logo-vitaveggie-final-04.png
Logo-vitaveggie-final-03.png

Me sentí muy acompañada, el material es súper claro y fue de gran apoyo para organizarme y tener nuevas ideas para las diferentes comidas. Las meditaciones matinales para arrancar el día estuvieron geniales y las clases de yoga muy buenas.

El apoyo y los piques nutricionales me fueron de gran ayuda para lograr sentirme mejor física y emocionalmente con mi cuerpo.

Ana Furtado 40 años

 

Si te identificas con algunas de estas situaciones puede que el programa sea

para vos... 

Logo-vitaveggie-final-03.png

Estoy cansada de hacer dieta

 

Estoy desorganizada con las comidas

Tengo una relación desafiante con la comida

 

Tengo hambre emocional constantemente

 

Tengo antojo de dulce siempre

Tengo malos hábitos alimenticios.

 

Estoy intentando perder peso. 

 

Siento mucho cansancio y/o falta de energía.

Logo-vitaveggie-final-03.png
Que incluye-01.png
Logo-vitaveggie-final-04.png
Logo-vitaveggie-final-03.png
Logo-vitaveggie-final-03.png

- Guía ALIMENTARIA para alcanzar una adecuada alimentación

-Plan de Menú para 28 días con Lista de Compras y MENÚ vegetariano libre de gluten y lácteos avalado por la nutricionista Valentina Guillermo.

-Recetario con más de 50 recetas libres de lácteos, gluten y azúcar refinada.

-Libro de seguimiento para anotar tus logros.

-Meditaciones. Las meditaciones se enfocarán en el manejo del estrés, de la ansiedad y para reprogramar tu mente. Serán grabadas para que las tengas disponibles cuando las precises.

-4 encuentros por zoom

-Para organizarte

-Para entender tus antojos

-Para saber qué es el hambre emocional

-Para saber cómo seguir luego de finalizado el programa.

-2 seguimientos vía mail

-Grupo de whatsapp para despejar tus dudas 24/7

Logo-vitaveggie-final-03.png
Logo-vitaveggie-final-04.png
7b0db81d-3863-4334-a79a-5b022016421a.JPG

¿Imaginas cómo cambiaría tu vida si te conocieras, aprendieras a cuidarte y te respetaras siempre desde el amor y la compasión?

Para un momento y reflexiona sobre esto.

Estoy segura de que en el fondo, tú misma sabes que estás buscando la solución donde no es.

Vivimos muy desalineados de quienes somos y qué nos hace sentir bien. Tendemos a buscar una solución en el exterior, cuando la verdadera solución se encuentra dentro de nosotros mismos.

Porque cuando te conocés, te aceptás y te sentís bien contigo misma esto se refleja en todos los aspectos de tu vida.

Y brillás, por dentro y por fuera. Y construyes tu vida a tu manera, con tus propias normas.

Logo-vitaveggie-final-03.png
Logo-vitaveggie-final-03.png
Logo-vitaveggie-final-04.png
Logo-vitaveggie-final-04.png

 El programa es totalmente diferente a lo que he hecho anteriormente. Abarca todo lo necesario para hacerlo, disfrutarlo, conocernos. Me ayudó mucho y en definitiva me enseñó a elegir que hacer para estar mejor en todo sentido. Vale la obra hacerlo! Janine y Valen son muy profesionales cada una en lo suyo y por sobre todo son muy abiertas y amorosas.

María Portugal

 

Imagina-01.png

Imagina lo que sucedería si toda la energía que pones en la ansiedad sobre el cuerpo, el peso y la comida

estuviera disponible para tu vida.

 

¿Qué harías con toda esa energía extra?

¿Quién serías?

¿Qué crearías?

Las posibilidades serían increíbles.

Es hora de dejar de drenar tu valiosa energía de vida.

Es hora de tomar toda energía vital que volcas sobre la preocupación, el perfeccionismo, el auto ataque y la ansiedad por comer y usarla para crear la vida que realmente viniste a vivir aquí!

CON ESTE PROGRAMA PODRÁS:

 

Mejorar tu nutrición a través del consumo de alimentos y no de productos alimentarios

 

Mejorar la relación con tu cuerpo y tu alimentación.

 

Disminuir tus niveles de ansiedad y estrés.

 

Eliminar toxinas del organismo.

Perder peso (no es el objetivo del programa pero es probable que pierdas algo de peso al mejorar tu alimentación y más aún si se realiza un ajuste del plan de menu a tus requerimientos).

 

Potenciar el funcionamiento adecuado de tu cuerpo.

 

Regular el tránsito intestinal

 

Mantener el sistema inmunológico en su estado óptimo

 

Potenciar tu rendimiento físico y mental

 

Aprender a cocinar sano y delicioso

 

Lograr un camino hacia una mejor salud y bienestar!

Logo-vitaveggie-final-03.png
Logo-vitaveggie-final-03.png
Logo-vitaveggie-final-04.png

El programa es súper accesible para que cualquier persona lo pueda realizar, adaptándolo a su vida, ritmos y gustos. En lo personal, me ayudo mucho a organizarme y enfocarme. La contención del equipo el 100% del tiempo es clave, con mucha calidez y amorosidad. Vincularse con el proceso desde el amor y respeto a uno mimos es la clave, buscando la salud y bienestar. Súper recomendable.

Lucía Ripa 37 años

 

Quienes somos-01.png
Logo-vitaveggie-final-03.png
Logo-vitaveggie-final-04.png

Mi nombre es Janine Schertz soy health coach apasionada en la psicología de la alimentación. soy una buscadora de todo lo que tenga que ver con nutrir cuerpo mente y alma.

Mucho tiempo de mi vida tuve una relación de amor odio con mi cuerpo y con la comida. Las herramientas que reúne el programa son las que he estudiado y aplicado a lo largo de los años y que me han ayudado a sanar mi relacion con mi cuerpo y con la comida y por eso las quiero compartir contigo.

Logo-vitaveggie-final-03.png
Logo-vitaveggie-final-03.png

Mi nombre es Valentina Guillermo y soy Nutricionista. A través de mi experiencia de trabajo, en atención personal y en grupos, me he dado cuenta que lo que me nutre es ayudar a los demás. No me considero una Nutricionista convencional, por el contrario, entiendo que cada persona tiene diferentes concepciones, desafíos y hábitos. Mi desafío es guiar en el proceso de un cambio donde la alimentación se adapte a la persona y no la persona a la alimentación. Estoy convencida de que este cambio puede perdurar en el tiempo solo sí su abordaje es integral.  

Logo-vitaveggie-final-03.png
Testimonios-01.png

Realmente para mí fue una sorpresa haber podido pasar 15 días sin consumir, azúcar, ni harinas. Me tenía más confianza con las carnes. Sin embargo pude. Realmente me sentí mejor. Resolví no comer carne roja, ni pollo, si pescado y mariscos. No digo que voy a volverme vegetariana xq quizás vaya a un asado y quiera comer. Pero sostener el 80/20 lo veo muy posible.

Muchas gracias Janu y a todo el grupo.

Mónica

Súper feliz con el proceso y con la ayuda.

Sobre todo resaltar la practicidad que me aporto para resolver, desde tener armada la lista de súper que te permite tener todo lo que necesitas... son tonterías pero aportan mucho!! 

Y bueno... el ánimo y energía que ayudan a sintonizar también. 

Quiero seguir por el camino de encargarme de mi básicamente. A mi lo que más me desafía es la pereza, y poder decir “me cocino”, me doy el tiempo, ese fue mi mayor logro en este programa.

Lucía

Me encantó participar de estás dos semanas y compartir con todos ustedes está experiencia, buenísima , muy saludable,y que te cambia el modo de le dar en cuanto a la alimentación, yo ya decidí, voy a continuar y por supuesto que voy a seguir con los buenos hábitos. Muchas fuerzas parar todos para continuar en este camino que recién comienza y que nos sigamos encontrando y quizás aportando recetas sanas.

Celia

Gracias. Me encantó y estaba tímidamente tratando de cambiar hábitos y comer más saludable. 

Muy buena iniciativa para afianzar más sobre éstos nuevos hábitos y saber que se va por el buen camino. A no aflojar.

Paso a paso.

Iris

Lo fui haciendo con mis tiempo y ser parte de esto me permitió generarme esos espacios de conexión y estar presente... Agradezco tanta dedicación, cada uno de los mantras, meditaciones, clases, el vínculo cuidado con la alimentación y esto de ser conscientes del el autocuidado en todos los sentidos, que muchas veces en el día a día y la rutina queda de lado... Hermoso camino para seguir recorriendo

Fabiana

Te quiero agradecer por tanta dedicación que le pusieron a este programa, estuvieron en cada detalle y realmente en estos momentos contar con personas como vos es un regalo del universo. 

Me quedaron algunas clases pendientes que las tomaré esta semana.

Todo fue muy disfrutable, desde las meditaciónes, las clases, los mandtras, la comida, me llevo mucho aprendizaje de este proceso y crecimiento personal sin dudas.

Belén

Compralo ahora con el precio promocional 

 

$2800

Logo-vitaveggie-final-03.png

EL PROGRAMA COMIENZA EL 3/04

Son cupos limitados.